CEMUSA: Qué es arrow Noticias arrow Externas arrow Concurso de fotografía Revelarte por la Igualdad
Concurso de fotografía Revelarte por la Igualdad Imprimir E-Mail

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Mujer, convoca el II Concurso de Fotografía “Revelarte por la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres” un certamen con ABC-Vocento y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, que tiene como objetivo la creatividad de los participantes para conocer de primera mano la realidad  en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

 

La temática del concurso será la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en los distintos ámbitos de la sociedad y en general la promoción de la eliminación de obstáculos que impiden la libre participación de las mujeres en la vida política, social, económica y cultural. 

 

Es posible participar en este concurso en las modalidades de "profesional" o "aficionado", pero en ambos casos, serán la creatividad y la calidad fotográfica, junto con la contribución de la imagen propuesta a la defensa de los valores de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, los criterios que serán tenidos en cuenta.

 

Mira a tu alrededor, todo, la ciudad, un paisaje, una mujer, un hombre, o ambos, un momento de descanso, el deporte, la niña y el niño que todos fuimos, el espacio de trabajo, un objeto suspendido en el espacio y en el tiempo... Hay mil posibilidades de mostrar la importancia de una apuesta decidida por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en nuestra sociedad.

 

Periodo de inscripción

Del 26/8/2013 al 23/9/2013

 

Convoca

Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de la Mujer

Requisitos

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años.

Dotación

El certamen cuenta con dos modalidades de premios, una para los profesionales y otra para los aficionados. Se contará con dos premios por cada una de las modalidades. Los profesionales optarán a un primer premio de 3.000 euros y un segundo en el que se les entregará una cámara réflex digital. Los aficionados podrán obtener como primer y segundo premio una cámara fotográfica digital y una tarjeta regalo de El Corte Inglés. Además, el jurado seleccionará hasta un máximo de 20 fotografías finalistas para su posible exposición y muestra en diversos espacios.

Más información

Dirección

Comunidad de Madrid

Dirección General de la Mujer

http://www.revelarteporlaigualdad.com

 
< Anterior   Siguiente >

En caso de dificultad, rogamos contacte con nosotros. cemusa@usal.es

Acceso

En colaboración con

Advertisement
Fundacion General Universidad de Salamanca

Agenda

« < Diciembre 2018 > »
L M X J V S D
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Vídeos