LAS MUJERES Y LOS GRANDES CENTROS COMERCIALES. EL CASO DE "EL CORTE INGLÉS". 29 de octubre de 2013 |
![]() |
![]() |
TERTULIA DE MUJERES DEL CEMUSA EN RADIO UNIVERSIDAD, DIRIGIDA POR ELENA VILLEGAS. TERTULIA DIRIGIDA POR Mª. ESTHER MARTÍNEZ QUINTEIRO, DIRECTORA DEL CENTRO DE ESTUDIOS DE LA MUJER DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (CEMUSA)
DÍA: MARTES, 29 de octubre de 2013. HORA: 17 A 17’30. TEMA: LAS MUJERES Y LOS GRANDES CENTROS COMERCIALES. EL CASO DE "EL CORTE INGLÉS". GUIÓN: Los grandes almacenes comerciales están orientados primordialmente hacia una clientela femenina, a la que dicen servir y se convierten, desde su nacimiento, en nichos de empleo importantes para las mujeres, habiendo constituido, en su momento, liberadores espacios de sociabilidad para ellas. Sin embargo, eso no les impide empujar a su clientela al consumismo desordenado, desplegar una publicística sexista, practicar políticas de personal discriminatorias con sus empleadas, o incumplir los Planes de Igualdad a los que están obligados por la Ley. En esta tertulia tendremos con nosotros a la investigadora Sandra Luis Sánchez, buena conocedora del tema. CONTERTULIAS, POR ORDEN ALFABÉTICO:
|
< Anterior | Siguiente > |
---|