CEMUSA: Qué es arrow Noticias arrow Externas arrow PLATAFORMA DE EXPERTAS de España
PLATAFORMA DE EXPERTAS de España Imprimir E-Mail

PLATAFORMA  DE EXPERTAS  de España

MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN,  que estamos  finalizando la puesta en marcha de la PLATAFORMA  DE EXPERTAS  de España, que integrará los nombres de destacadas mujeres profesionales de cualquier sector. Esta iniciativa de WomenCeo, a la que nos hemos adherido prestigiosas asociaciones de mujeres como Anima, EPWN, IWF, MDE y Womenalia,  permitirá a las mujeres mejorar su visibilidad, y posibilitará a los Medios de Comunicación el acceso a una mayor diversidad de talento en todos los campos del conocimiento. La Plataforma servirá también de ayuda a los organizadores de todo tipo de Foros, Encuentros y Seminarios especializados.

El lanzamiento del proyecto está previsto para el día 4 de marzo en la sede de la CEOE.

“Plataforma de Expertas” ha recibido el soporte inestimable de la compañía multinacional de servicios tecnológicos de la información, ATOS, en la esponsorización y realización de la estructura tecnológica de la misma, y de la compañía GMV, que ha ofrecido el posterior alojamiento de la misma, en sus servidores. Asimismo la iniciativa cuenta desde el principio con el apoyo de FAPE (Federación de Asociaciones de Prensa de España), el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, y de numerosas empresas que valoran la diversidad como un activo para su negocio.

El perfil de experta de la plataforma es una mujer que tiene un conocimiento y/o experiencia amplios y profundos sobre un tema concreto, es capaz de generar opinión sobre él y está dispuesta a compartirlo a través de los medios de comunicación.

Para ser candidata miembro de la Plataforma de Expertas, por favor, formaliza tu solicitud en el documento word que te adjuntamos y hazla llegar a la siguiente dirección de mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla  

Tras la recogida de los CV’s, una Comisión independiente y mixta examinará las solicitudes y seleccionará los expedientes  más adecuados que serán integrados en la Plataforma. Te recordamos que una condición sine qua non es el compromiso por parte de la seleccionada de colaborar o aparecer en los medios cuando sea requerida por estos para responder sobre asuntos de su competencia. ANEXO

 
< Anterior   Siguiente >

En caso de dificultad, rogamos contacte con nosotros. cemusa@usal.es

Acceso

En colaboración con

Advertisement
Fundacion General Universidad de Salamanca

Agenda

« < Diciembre 2018 > »
L M X J V S D
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Vídeos