CEMUSA: Qué es arrow Radio arrow Conmemoración del 20 aniversario de ADAVAS. 27 de octubre de 2014
Conmemoración del 20 aniversario de ADAVAS. 27 de octubre de 2014 Imprimir E-Mail

“VOCES DE MUJER” UN PROGRAMA DE RADIO UNIVERSIDAD (USAL), EMISORA DIRIGIDA POR ELENA VILLEGAS.

ESTE ESPACIO RADIOFÓNICO ESTÁ DIRIGIDO Y CONDUCIDO POR MARIBEL R. FIDALGO, PROFESORA DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL DE LA USAL. CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE AITOR SOL Y MAYRA GALILEA, DOS ESTUDIANTES DEL GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL (USAL)

 

LUGAR: RADIO UNIVERSIDAD. EDIFICIO I+D+I, Unidad de Medios de Comunicación Audiovisual, Calle Espejo, 2, 37007, Salamanca

DÍA: LUNES, 27 de octubre de 2014.

 

HORA: 13.00h a 13.30h.

 

TEMA: Conmemoración del 20 aniversario de la Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Violencia de  Género, más conocida como ‘ADAVAS’

 

“Voces de Mujer” en este programa ha querido dar voz a ‘ADAVAS’, una Asociación No Gubernamental que durante 20 años lleva trabajando por las Víctimas de Agresiones Sexuales y la Violencia de Género en la ciudad de Salamanca. En este ocasión la tertulia de este segundo programa cuenta con la presencia de Charo de Castro, coordinadora y Trabajadora Social de la Asociación y Ana Pascual una socia que también quiso acompañarnos. Nuestras dos protagonistas explican los principales objetivos de la Asociación y que se pueden resumir en:

- La PREVENCIÓN de la violencia de género y la

- ASISTENCIA ESPECIALIZADA E INTEGRAL a las víctimas.

A la segunda parte de la tertulia le ponemos un toque musical, ya que, las contertulias profundizan en las actividades que han planificado para conmemorar el 20 aniversario de ADAVAS, haciendo especial hincapié en una de ellas, un festival de Música bajo el lema “Di NO al maltrato” que tuvo lugar el domingo 26 de octubre en el CAEM y que fue posible gracias a la colaboración de tres bandas de Rock salmantinas: ‘Arethé’,’Redneck Surffers’ y ‘Estrogenuinas’. En este momento se incorporan a la tertulia Víctor Bermejo bajista y letrista del grupo ‘Arethé’,y Laura Aramburu en bajista del grupo de surf western ’Redneck Surffers’. Ambos músicos cuentan su experiencia de participar en un concierto solidario y reflexionan sobre la labor que se puede hacer desde el ámbito musical a la hora de concienciar y sensibilizar en las problemáticas sociales como por ejemplo el maltrato, y la violencia de género. Buena prueba de ello es el singel ‘Hombre sin alma’ de la banda Arethé y que da también nombre a su primer disco.

 

Acceso a la Grabación de la Tertulia

 
< Anterior   Siguiente >

En caso de dificultad, rogamos contacte con nosotros. cemusa@usal.es

Acceso

En colaboración con

Advertisement
Fundacion General Universidad de Salamanca

Agenda

« < Noviembre 2017 > »
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Vídeos