CEMUSA: Qué es arrow Noticias arrow Externas arrow "HAY SALIDA"
"HAY SALIDA" Imprimir E-Mail

"HAY SALIDA"


 

haysalida_amp.gif

 

Este es el lema de la campaña institucional para la eliminación de la violencia de  Género.

El objetivo, dar un mensaje de esperanza a las mujeres víctimas de la violencia y “romper el silencio cómplice” que las rodea porque “hay salida”: Cada vez hay más mujeres que dejan ese horror atrás. El 72% de las que han sufrido violencia alguna vez, hoy declaran haber salido de ella, según la última macroencuesta de violencia de género.

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, en el acto de presentación de la nueva campaña ha trasladado su “aplauso y admiración” a todas las mujeres “supervivientes, que con el valor de su voluntad, la fortaleza de sus corazones y el coraje de su carácter” han superado estas situaciones. Y, de manera muy especial, ha agradecido “el esfuerzo de las personas que se han implicado de forma totalmente desinteresada en la concepción y materialización de la campaña”.

La ministra ha asegurado que la iniciativa solidaria en la que han querido participar todas estas personas e instituciones “es representativa de cómo la sociedad debe unirse a favor de aquellos que más lo necesitan”. Crear “un mundo libre de violencia de género es, para el Gobierno “una realidad alcanzable y por la que merece la pena trabajar cada día”, y el objetivo básico a seguir, el principio constitucional de igualdad y erradicación de cualquier forma de  Discriminación por razón de  Sexo.


 
< Anterior   Siguiente >

En caso de dificultad, rogamos contacte con nosotros. cemusa@usal.es

Acceso

En colaboración con

Advertisement
Fundacion General Universidad de Salamanca

Agenda

« < Diciembre 2018 > »
L M X J V S D
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Vídeos